comscore

Sálvame, en la picota por la audiencia: «Estafadores, manipuladores, tongo»

Rafa Mora y Anabel Pantoja se han dicho lo más grande en una trifulca a raíz de la amistad que les une con Kiko Rivera. Gritos, insultos, lloros y faltas de respeto fueron la tónica general de aquel grave desencuentro. Una de las discusiones más escandalosas protagonizadas en Sálvame de la que el programa ha sacado un juego que no ha gustado ni a sus protagonistas ni al público en general. Tildados de estafadores e incluso manipuladores el vespertino se debate, una vez más, su lealtad con el público y podemos asegurarles que llevan todas las de perder, pues este, ya se ha manifestado con todas las de la ley.

La tremenda bronca entre Anabel Pantoja y Rafa Mora de la que Sálvame saca partido

rafa mora anabel pantoja

> La relación entre Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera no pasaba uno de sus mejores momentos, algo que era comentado en el plató de Sálvame con la presencia de la afectada en directo. Fue cuando Rafa Mora gran amigo del DJ se colgaba algunas medallas crispando los nervios de la sevillana.

Le increpaba haciéndole ver que en más de una ocasión le habría traicionado. El ex tronista no toleró sus palabras: «Di un solo ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros, ¡pon un ejemplo!», arremetía antes de hacer prender la mecha.

Siguiente: Anabel Pantoja pierde los papeles: «¡Desgraciado!»