comscore

Antonio Canales da la espalda a Olga Moreno: «Espero que se haga justicia con Rocío Carrasco»

Antonio Canales tiene muy asumido el lema de Concha Velasco: “mamá, quiero ser artista”. El bailarín se niega a hablar sobre su vida privada. Piensa que su talento es suficiente para llamar la atención de la prensa. Pero, no ha podido resistirse a la oferta que le ha hecho Jorge Javier Vázquez. Después de concursar en Supervivientes 2021, se ha sentado en Sábado deluxe para aclarar los rumores que circulan sobre su persona. ¿Por qué no la logrado ganarse el cariño del público?

«El documental me ha puesto los pelos de punta»

canales deluxe

> Antonio Canales reconoce que Fidel es primo suyo. Insiste en que se han visto pocas veces, «pero no por eso le quiero menos». Según ha contado, el marido de Rocío «siempre ha sido muy cariñoso». Por ese motivo, no dudó en ayudarle cuando era necesario. Se arrepiente de haber mentido, y está convencido de que esta estrategia le ha sacado del concurso. No obstante, quiere recordar que el es artista, y que no tiene experiencia en el mundo del corazón. Asegura que Olga Moreno no le ha manipulado. Aunque, viéndolo desde fuera, «estoy viendo otra cara».

«Yo a Antonio David le he visto una vez, y desde lejos», declara Antonio en Sábado deluxe. Sin embargo, le habían hablado muy bien de él. Por ese motivo, le dijo a Olga que tenía un buen recuerdo de él. Insiste en que la enemiga de Rocío no le ha manipulado. «Rocío y Fidel son mi familia. Cuando he visto el documental se me han puesto los pelos de punta», confiesa.

Siguiente: La declaración más sorprendente del bailarín