comscore

Antonio Canales da la espalda a Olga Moreno: «Espero que se haga justicia con Rocío Carrasco»

Antonio Canales tiene muy asumido el lema de Concha Velasco: “mamá, quiero ser artista”. El bailarín se niega a hablar sobre su vida privada. Piensa que su talento es suficiente para llamar la atención de la prensa. Pero, no ha podido resistirse a la oferta que le ha hecho Jorge Javier Vázquez. Después de concursar en Supervivientes 2021, se ha sentado en Sábado deluxe para aclarar los rumores que circulan sobre su persona. ¿Por qué no la logrado ganarse el cariño del público?

«Quería proteger a Fidel y a Rocío»

Antonio Canales drogas

> María Patiño ha aplaudido la valentía de Antonio Canales. «Yo no reniego de mi pasado. Tuve problemas con las drogas», reconoce después de las palabras de la periodista. «Lo tuvo todo y lo perdió todo», asegura la colaboradora. Jorge Javier, encantado de la entrevista que tenía por delante, le ha recordado a su invitado que tiene que luchar contra un poderoso enemigo: Belén Rodríguez. «Ha dado cinco versiones diferentes», comenta la colaboradora.

«Yo nunca voy a hablar de ellos. Les guardé las espaldas. No te iba a dar una noticia que se pudiera malinterpretar», declara Canales para justificar su mentira. «Yo estaba aislado. Quería proteger a Fidel y Rocío, porque yo gano más callando que hablando», sigue diciendo. «Cuando llego a casa, me dicen que vea el documental. Rocío dice la pura verdad, pero no nos ha pedido permiso para nombrarnos. Aunque, no tiene que hacerlo», concluye. El bailarín está muy arrepentido de haber mentido. «Detesto con todas mis ganas la violencia. Espero que la justicia haga lo que tiene que hacer. No me estoy posicionando», insiste.

Siguiente: «Fidel ha sido siempre muy cariñoso»