comscore

Los waterproof más efectivos para meterte al agua

El toque de maquillaje queda mejor que nunca durante el verano, ya que la piel bronceada ofrece ese resplandor natural que tanto gusta. En esta época del año vamos a menudo a playas y piscinas, algo que no tiene por qué ser incompatible con un makeup excelente gracias al maquillaje waterproof: el resistente al agua. Hoy queremos mostrarte los mejores cosméticos con estas características para que vayas siempre perfecta ¡incluso dentro del agua!

La máscara de pestañas

Los waterproof más efectivos para meterte al agua

Maybelline Máscara Falsies Lash Lift Waterproof consigue más volumen, más longitud y más curvatura en tus pestañas. Sin grumos, manchas o escamas, solo volumen que dura todo el día. Es un producto está probado oftalmológicamente, es adecuado para ojos sensibles y lentillas.

Lograrás una longitud, volumen y elevación espectaculares para un efecto instantáneo de elevación de pestañas. Su cepillo de elevación curvado doble agarra las pestañas en la raíz para levantar. La fórmula con infusión de fibra engrosa y extiende las pestañas. Está inspirada en las últimas tendencias de los centros de belleza.