comscore

Jesulín de Ubrique muestra su cara más amable con sus fans

«Besos, ternura, que derroche de amor, cuánta locura…», rezan los versos de la canción ‘Derroche’ interpretada por Anabelén y que perfectamente podrían haber sido dedicados a Jesulín de Ubrique. El diestro de ‘Ambiciones’ ha derrochado con sus seguidores toda la simpatía que se ahorra con la prensa, demostrando ser un primor y dejando al descubierto su lado más amable.

Charlando distendidamente con un aficionado -no taurino en esta ocasión, sino televisivo, ya que Jesulín se encuentra en plena grabación de ‘El Desafío’- pudimos verlo a la salida de los estudios donde se cuece el vibrante espacio televisivo conducido por Roberto Leal y en cuya segunda edición también podremos ver, entre otros rostros conocidos, a Norma Duval.

Jesulín de Ubrique muestra su cara más amable con sus fans

Jesús regaló sonrisas a todo aquel que esperaba su salida en la calle, eso sí, realizó lo que mejor se le da cuando le preguntamos si le ha molestado que Belén Esteban hiciera público que tuvo un bonito reencuentro paterno filial con sus dos hijas, su primogénita y Julia Janeiro: mutis por el foro.

En los últimos días se ha hecho público que el torero y María José Campanario se habrían molestado con Belén Esteban por irse de la lengua en Sálvame y revelar ese reencuentro con sus hijas. En su defensa, la de Paracuellos alega que no le parecía justo ocultarlo después de tantos años reprochándole públicamente que no viera a su primogénita. Eso sí, la colaboradora no quiso dar más detalles y pidió a sus compañeros que no le preguntaran por esa reunión familiar. Ya sabemos que a su hija Andrea no le hace gracia que airee sus intimidades, y ella intenta respetarla en la medida de lo posible.