comscore

Linchamiento a Paz Padilla: piden su cabeza en Sálvame

Paz Padilla ha sido duramente reprendida por algunos de los seguidores de Rocío: Contar la verdad para seguir viva y Sálvame, respectivamente. La presentadora ha querido opinar sobre el asunto de la no relación que Rocío Carrasco mantendría con sus hijos y las redes han ardido contra ella tras, de alguna manera, justificar la agresión de la joven a su madre. Si no quieres perderte nada del huracán que la de Zahara de los Atunes ha desatado con sus palabras, sigue leyendo.

Asegura que Antonio David y Olga Moreno son culpables de lo que Rocío Flores piense de su madre

olga moreno y antonio david flores

> Paz Padilla es de las que cree que si Olga Moreno habla de Rocío Carrasco como lo hace en la isla también podría hacerlo de la misma manera en casa delante de Rocío y David. Para ella su versión de que jamás en la vida ha dicho nada de la hija de la más grande delante de los hijos de su marido pierde toda la fuerza cada vez que la escucha.

Asimismo, tiene claro que parte de lo que Rocío Flores piensa de Rocío Carrasco, es debido a lo que le hayan dicho de su madre en su casa Antonio David y Olga, que son con quien convive desde hace tanto tiempo y con quien comparte todas sus costumbres.