comscore

Linchamiento a Paz Padilla: piden su cabeza en Sálvame

Paz Padilla ha sido duramente reprendida por algunos de los seguidores de Rocío: Contar la verdad para seguir viva y Sálvame, respectivamente. La presentadora ha querido opinar sobre el asunto de la no relación que Rocío Carrasco mantendría con sus hijos y las redes han ardido contra ella tras, de alguna manera, justificar la agresión de la joven a su madre. Si no quieres perderte nada del huracán que la de Zahara de los Atunes ha desatado con sus palabras, sigue leyendo.

Compara su situación personal con la de Rocío Carrasco

Linchamiento a Paz Padilla: piden su cabeza en Sálvame

> Aunque el tema no tuviera mucho que ver entre sí, Paz quiso comparar su situación personal con su hija y el padre de esta con la de Rocío Carrasco. «Sé de lo que estoy hablando porque el padre de Ana es cooperante y se fue a Nicaragua. Luego estuvo en Honduras y desapareció», comienza a decir.

«Mi hija lloraba. ¿Y cómo le digo yo: cariño papá te quiere pero está en Nicaragua?«, alegaba convencida mientras sus compañeros no veían el sentido ni la semejanza del relato. «Te estoy hablando del dolor de una hija cuando quiere ver a su padre«, se defendía una vez más.

Siguiente: Kiko Hernández le para los pies con pruebas contundentes