comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sandalias: cuando es el momento idóneo para empezar a llevarlas

Las sandalias son los zapatos más populares y cómodos para la temporada de verano. En cuanto llega el buen tiempo, las sacamos del armario para combinar con todos los looks posibles hasta que el clima deje de permitirlo y además, cada año sorprenden con sus nuevos diseños de tendencia. Pero, ¿cuándo debemos empezar a llevarlas? Hoy te contamos cuál es el momento más apropiado para sacarlas a relucir y te mostramos los mejores modelos para esta temporada.

Cuándo llevar sandalias

Sandalias: cuando es el momento idóneo para empezar a llevarlas

Las sandalias permiten llevar el pie prácticamente al descubierto por lo que resulta perfecto sacarlas en cuanto llegan los primeros días de calor, de esta forma podemos ir más fresquitas y nos permite ventilar la zona. Aun así, lo más aconsejable es empezar a llevarlas paulatinamente.

Si las vamos incorporando poco a poco podremos acostumbrar el pie a este estilo de zapato que llevamos tantos meses sin usar y evitar rozaduras o ampollas en ciertas zonas. Lo ideal es empezar con modelos cómodos e ir incluyendo aquellos más sofisticados con el paso de los días, como los modelos de tacón. Ahora que ya sabes cómo hacerlo correctamente te vamos a mostrar los mejores diseños de la temporada, dónde comprarlos y cuándo empezar a lucirlos.