comscore

Sandalias: cuando es el momento idóneo para empezar a llevarlas

Las sandalias son los zapatos más populares y cómodos para la temporada de verano. En cuanto llega el buen tiempo, las sacamos del armario para combinar con todos los looks posibles hasta que el clima deje de permitirlo y además, cada año sorprenden con sus nuevos diseños de tendencia. Pero, ¿cuándo debemos empezar a llevarlas? Hoy te contamos cuál es el momento más apropiado para sacarlas a relucir y te mostramos los mejores modelos para esta temporada.

Sandalia de piel de Zara

Sandalias: cuando es el momento idóneo para empezar a llevarlas

La sandalia de Zara es ideal para los primeros días del verano, ya que se trata de un modelo cómodo que se va a adaptar muy bien al pie. Se trata de un zapato tipo sandalia plana de piel de color crudo, con tiras de piel anchas en el corte, suela forrada y huella dentada.

Tiene un precio de 39,95 euros y pertenece a la gama Join life care for planet, fabricadas con piel curtida join life. Esta piel se ha producido en tenerías certificadas leather working group oro o plata. Lwg es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición.