comscore

María Teresa Campos entrevistará a Rocío Carrasco: las pruebas que lo demuestran

La heredera universal de la más grande sigue dando que hablar a raíz de la serie documental en la que ha puesto de manifiesto el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores, su exmarido, la ha sometido. Rocío Carrasco se ha convertido en el personaje más buscado y todos los periodistas quieren contar con su testimonio. De momento, tan solo se ha presentado una vez en un plató de televisión, pero todo apunta a que volverá a conceder una entrevista dentro de muy poco…

María Teresa Campos habría sido la elegida por la empresaria para romper su silencio tras el último episodio de Contar la verdad para seguir viva. Las pistas estaban ahí desde el principio, y solo hacía falta encajarlas para darse cuenta. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.






Rocío Carrasco devuelve el favor a María Teresa Campos

maría teresa campos

> La veterana periodista dio voz a la hija de la más grande cuando era la reina de las mañanas en Telecinco. Rocío Carrasco era colaboradora habitual de Cada día, donde podía expresarse a su antojo. Podría decirse que María Teresa Campos fue la madrina televisiva de la empresaria, pero las tornas han cambiado mucho. Ahora, Rocío Carrasco brilla con luz propia mientras que María Teresa Campos parece necesitar un empujón. Es por esto que no sería extraño que la heredera universal de la más grande devolviera el favor a su gran amiga interviniendo en su canal de YouTube, atrayendo así a una cantidad ingente de espectadores.