comscore

Una relación muy tóxica: Oriana e Iván, ridículos hasta para romper…

De idas y venidas, así podríamos calificar la relación amorosa de Oriana Marzoli e Iván González. Desde que coincidieran en la primera edición de La casa fuerte y se dieran una oportunidad, su amor ha estado lleno de altibajos. Lo han dejado hasta en tres ocasiones y han demostrado que no están hechos para estar juntos. La tónica general ha estado marcada por la desconfianza y los celos por lo que no es raro que a día de hoy se declare como ella misma dice oficialmente soltera. A pesar de que desconocemos la versión de los hechos de Iván, Oriana ha querido contar la suya propia para que todos sus seguidores, según ella, se enteren del tipo de persona que es. En lo que cree, era una relación tóxica de la que ha conseguido salir.

«Me declaro oficialmente SOL-TE-RA»

Una relación muy tóxica: Oriana e Iván, ridículos hasta para romper...

> Oriana Marzoli se ha puesto frente a las cámaras en un nuevo vídeo para su canal de Mtmad Algo pasa con Oriana y ha desvelado que ha roto definitivamente su relación sentimental con Iván González. «Tengo que decir que me declaro oficialmente single. Sol-te-ra», ha comenzado a decir puesto que detrás de sí había unos globos de su cumpleaños que sus seguidores pensaron se los había regalado su pareja.

«No os preocupéis. Estoy de puta madre. Voy a explicar las cosas como han sucedido, aunque es un poco raro. Yo sé que vosotros de la misma manera que yo estaréis pensando que solo ha pasado una semana desde que me estaba regalando unos globitos por mi cumple. Pues sí. Y me ha dejado», ha declarado la venezolana.

Siguiente: ¿Hubo terceras personas?