comscore

Sonsoles Ónega se desmarca de ‘Ya es mediodía’: apuesta por un nuevo proyecto en otra cadena

La presentadora de Ya es Mediodía es una de las presentadoras más queridas de Telecinco. El programa que conduce todos los mediodías y su versión fresh, se ha convertido un bombazo para la audiencia. Se nota que Sonsoles se siente muy cómoda en su programa y con sus compañeros. Aunque su decisión podría cambiar. La periodista ha optado por realizar un nuevo proyecto en otra cadena ¿Cuál es el proyecto pendiente de la escritora? ¿Por qué ha decidido «abandonar» su programa estrella de las mañanas de Telecinco? Te lo contamos todo aquí, sigue leyendo.

El nuevo proyecto que llevará a cabo Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega se desmarca de 'Ya es mediodía': apuesta por un nuevo proyecto en otra cadena

> Sonsoles ha demostrado que como presentadora vale, y por eso la cadena Cuatro ha querido contar con ella para presentar el programa 15-M ¿La generación perdida? Un programa que ha querido rememorar el movimiento social que marcó un antes y un después en la política de nuestro país.

La periodista es ‘camaleónica’ a la hora de trabajar. Se enfrenta a informativos, programas de actualidad, realities o hasta con prensa del corazón. Esta vez, Sonsoles Ónega apuesta por presentar un programa documental sobre el movimiento social que sucedió en España hace diez años.

Este documental se realizará un trabajo de análisis de aquel movimiento que cambió la política de nuestro país. La presentadora entrevistará a diferentes políticos como Iñigo Errejón, José Luis Rodríguez Zapatero, Albert Rivera y el esperado testimonio de Mariano Rajoy que estrenará el programa esta noche de miércoles. Hablarán otros participantes se sumarán al documental como Iñaki Gabilondo, Kiko Veneno, Rozalén o la presentadora Ana Rosa Quintana. El nuevo proyecto que se emitirá esta noche, conducido por Sonsoles Ónega, tiene pinta de ser un éxito en la otra cadena ¿Esto será un adiós de la periodista para Telecinco?

Siguiente: Sonsoles Ónega se «desmarca» de ‘Ya es Mediodía’