comscore

«P**** y repisas blancas»: las fiestas locas de Ana Obregón y Lequio

Pilar Eyre vuelve a revolucionar una semana más el panorama del cuore. La catalana no tiene pelos en la lengua y viene a hablar de lo que es un secreto a voces. Lo enamorada que estaba Ana García Obregón de Alessandro Lequio y de sus intimidades. ¡Mamma mía! Pero a colación ha salido otro  tema que era un secreto a voces. Las famosas fiestas de la nuite de los 90’s en los mejores sitios de Madrid y Barcelona, sin desmerecer Marbella, Mallorca, Ibiza y otros lares. Pero en Madrid era donde se celebraba todo… Y eran fiestas muy pero que muy locas.  ¿Qué van a decir todos los que se vean señalados con el dedo? No es de extrañar que el título de su blog lleve por nombre No es por maldad… porque muchos pueden sentir que sí. Pero, si no, ¿cómo contar lo que pasaba?

3
Pilar Eyre alucinada con lo que vio en casa de Ana Obregón y Lequio

ana obregón lequio desnudo

> Pero ella tenía contacto con ellos y era muy bien recibida por Dado y Obregón. Tanto es así, que estuvo en su casa de la Moraleja, la famosa casa que muchos querrían conocer. Y allí, lo que menos se podía imaginar es que iba a ver y a disfrutar de los secretos de los que disfrutaba Ana Obregón.

No podía entender como estaba Ana tan enamorada hasta que lo vio con su propios ojos. Pilar Eyre desvela que vio a Alessandro Lequio, recién estrenado como padre de Aless, como Dios lo trajo al mundo. En todo su esplendor. «Dado era como una estatua de Miguel Ángel», relata la periodista solo de aquel día de aquella fiesta en Archy que va a revolucionar a propios y extraños.

Siguiente: Pilar Eyre: «comprendí muchas cosas (de Lequio)»