comscore

«P**** y repisas blancas»: las fiestas locas de Ana Obregón y Lequio

Pilar Eyre vuelve a revolucionar una semana más el panorama del cuore. La catalana no tiene pelos en la lengua y viene a hablar de lo que es un secreto a voces. Lo enamorada que estaba Ana García Obregón de Alessandro Lequio y de sus intimidades. ¡Mamma mía! Pero a colación ha salido otro  tema que era un secreto a voces. Las famosas fiestas de la nuite de los 90’s en los mejores sitios de Madrid y Barcelona, sin desmerecer Marbella, Mallorca, Ibiza y otros lares. Pero en Madrid era donde se celebraba todo… Y eran fiestas muy pero que muy locas.  ¿Qué van a decir todos los que se vean señalados con el dedo? No es de extrañar que el título de su blog lleve por nombre No es por maldad… porque muchos pueden sentir que sí. Pero, si no, ¿cómo contar lo que pasaba?

Pasión incendiaria entre Ana Obregón y Lequio

"P**** y repisas blancas": las fiestas locas de Ana Obregón y Lequio

> Sí, Eyre relata como en aquella fiesta sus dos amigos, le saludaron ante la mirada estupefacta de muchos de los presentes, pues la Pilar de aquella época, no era la de hora. De hecho ella se tilda de «periodista provinciana».

Los dos respiraban pasión mientras sabían que ellos eran lo que vendían. Su relación fue una auténtica revolución porque Antonia Dell’Atte había vivido en sus carnes la infidelidad del conde italiano. Pero en medio de esa fiesta había otras muchas cosas. Pilar Eyre se desvive en elogios y piropos hacia la pareja. No fue el único encuentro con ellos. Tuvo uno mucho más íntimo donde lo vio todo. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Pilar Eyre alucinada con lo que vio en casa de Ana Obregón y Lequio