comscore

Así son las faldas de Zara, Stradivarius y H&M que te hacen tipazo

Los vestidos y las faldas son tendencia, algo perfecto para lucir cómodamente los mejores modelos con la llegada del buen tiempo. Si buscas diseños originales para ir a la última y que te hagan tipazo no tendrás que esforzarte demasiado, ya que las marcas low cost se han puesto las pilas como nunca: Zara, Stradivarius y H&M tienen unas faldas perfectas a la venta. Hoy te mostramos las mejores de sus colecciones ¡ya puedes renovar tu armario!

Falda con lino estampada de Zara

Así son las faldas de Zara, Stradivarius y H&M que te hacen tipazo

Una exótica propuesta de Zara que luce como nunca con el bronceado y que viene también con un top a juego disponible en las tiendas. Es una falda confeccionada en tejido con mezcla de lino de tiro alto. Tiene el detalle del frunce elástico en la parte delantera y abertura en el bajo, un cierre con cremallera en la espalda oculta en la costura.

Tiene un precio de 25,95 euros y pertenece a la gama Join life care for fiber, con al menos 50% algodón orgánico. Es un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.