comscore

Así son las faldas de Zara, Stradivarius y H&M que te hacen tipazo

Los vestidos y las faldas son tendencia, algo perfecto para lucir cómodamente los mejores modelos con la llegada del buen tiempo. Si buscas diseños originales para ir a la última y que te hagan tipazo no tendrás que esforzarte demasiado, ya que las marcas low cost se han puesto las pilas como nunca: Zara, Stradivarius y H&M tienen unas faldas perfectas a la venta. Hoy te mostramos las mejores de sus colecciones ¡ya puedes renovar tu armario!

Falda bermuda estampada con lino de Zara

Así son las faldas de Zara, Stradivarius y H&M que te hacen tipazo

Esta falda es una de las más alegres de la colección de Zara, hace tipazo gracias a su diseño y largo. Se trata de una falda bermuda confeccionada con tejido en mezcla de lino. Tiene el tiro alto y bajo con abertura, el detalle de botones forrados a tono y un cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

La podrás comprar por un precio de 22,95 euros y, siguiendo la tendencia, también encontrarás en la tienda un top a juego. La prenda pertenece a la gama Join life care for fiber, con al menos 50% lino de cultivo europeo. Este lino se cultiva de forma natural, sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes. Su producción se realiza en Europa siguiendo el estándar de European Flax de European Confederation of Flax and Hemp (CELC).