comscore

Oriana, a la calle: Jorge Javier advierte con dejarla fuera de Telecinco

Nadie torea al dueño del cortijo. El presentador de Sálvame tiene muy clara cuál es su posición y no permite que nadie le pase por encima. En la noche del lunes 10 de mayo, durante la emisión de Supervivientes: Última Hora, Jorge Javier Vázquez perdió la paciencia con una de las colaboradoras, que mostró una actitud más que injustificada en pleno directo. Se trata de Oriana Marzoli, a quien el de Badalona advirtió con echar de Telecinco. ¡Qué tensión! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Rocío Carrasco siembra el caos en Telecinco

Rocío Carrasco

> Los ánimos están muy caldeados en la cadena de Vasile desde que comenzó a emitirse la serie documental de la hija de la Jurado. Se trata de un asunto muy delicado que ha dividido a buena parte de la opinión pública, y esa polarización ha llegado también a los platós de televisión. Los colaboradores defienden con mucha vehemencia sus argumentos, y el tenso rifirrafe entre Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez en Supervivientes: Última Hora no ha sido el primero, ni será el último, que se ha producido por esta cuestión.

En el plató de Sálvame también han tenido lugar varios enfrentamientos entre los colaboradores, uno de los más sonados el que se produjo entre Antonio Montero y Carlota Corredera. La situación llegó a tal punto que la presentadora aconsejó a su compañero dejar su puesto de trabajo si no estaba cómodo con cómo se trataba la serie documental en el plató de Sálvame. ¿Están haciendo purga en Telecinco a raíz de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva?