comscore

Oriana, a la calle: Jorge Javier advierte con dejarla fuera de Telecinco

Nadie torea al dueño del cortijo. El presentador de Sálvame tiene muy clara cuál es su posición y no permite que nadie le pase por encima. En la noche del lunes 10 de mayo, durante la emisión de Supervivientes: Última Hora, Jorge Javier Vázquez perdió la paciencia con una de las colaboradoras, que mostró una actitud más que injustificada en pleno directo. Se trata de Oriana Marzoli, a quien el de Badalona advirtió con echar de Telecinco. ¡Qué tensión! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Jorge Javier advierte a Oriana por su actitu

jorge javier vázquez oriana marzoli

> La edición de 2021 de Supervivientes está fuertemente relacionada con la serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Olga Moreno, la mujer de Antonio David, participa en el reality show y cada una de sus palabras es susceptible de ser entendida como un ataque a la hija de la Jurado, y genera mucho debate en el plató del programa. Todos parecen encenderse con este asunto, todos menos Oriana Marzoli. La colaboradora está algo cansada de que la heredera universal de la más grande ocupe la mayor parte de los minutos televisivos, así que no tuvo ningún reparo a la hora de ponerse a juguetear con el móvil en cuanto volvió a salir a colación el tema del momento. “¿Te estás durmiendo?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez cuando se percató de que la venezolana estaba como ausente.

No, estoy viendo unas fotos mías. Es que ya me tenéis podrida con el tema de esta señora, sinceramente”, se quejó una altiva Oriana Marzoli, que poco después añadió: “Supervivientes es algo más que Olga y Rocío Carrasco”. Lo cierto es que razón no le falta, pero Jorge Javier Vázquez no se tomó nada bien sus palabras. Se las tomó como una crítica al programa, así que aprovechó para sugerir a la venezolana que no volviera a pisar Telecinco si no se sentía cómoda con los asuntos que se trataban en el plató: “¿Sabes lo que haría yo? Cuando te llamen, decir que no vienes”. Por otro lado, Kiko Matamoros fue más a la yugular y, con su habitual sorna y sarcasmo, señaló a la tertuliana que en la próxima ocasión podría encargarse ella misma de elaborar la escaleta.

Siguiente: Rocío Carrasco siembra el caos en Telecinco