comscore
miércoles, 17 abril 2024

Olga Moreno, ante su expulsión en Supervivientes: el desplante que la ha condenado

Supervivientes 2021 está consiguiendo que Rocío Carrasco se asiente en su trono mediático. Olga Moreno se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición, y todo gracias a la hija de la Más Grande. La mujer de Antonio David ha cuestionado el papel como madre de Rociíto en una infinidad de ocasiones. En la última gala del programa, Olga le ha mandado un mensaje envenenado que ha dejado al público sin aliento. ¡No sé imaginan de qué se trata!

Marta López: “no me ha estrujado el cerebro”

marta lopez discusion supervivientes

> Marta López no ha conseguido ganar el cariño del público. Su exceso de popularidad le ha jugado una mala pasada, y parece que nadie quiere verla en Supervivientes 2021. La audiencia le ha mostrado su rechazo en cuanto ha tenido ocasión y, los expertos en realities, ya tienen al culpable. Belén Rodríguez, íntima amiga de Rociíto, le ha acusado de haberse aprovechado del tirón mediático de Olga Moreno. Siguiendo su teoría, Marta se ha acercado a la mujer de Antonio David para ganar protagonismo, y la empresaria ha logrado manipularla.

La exnovia de Alfonso Merlos niega esta teoría, y ha intentado defenderse diciendo: “no me ha estrujado el cerebro”. Marta ha intentado conseguir declaraciones inéditas de Olga. El problema, es que, la madrastra de David Flores, no necesitaba que nadie le preguntara. Así que, el papel de Marta López en Supervivientes 2021 es completamente prescindible. “Te he defendido como concursante, creo que has creado muchas tramas. Pero ha habido algo imperdonable, te has referido a Rocío Carrasco como una madre biológica que ha abandonado a sus hijos, y les has adjudicado sus hijos a Olga Moreno”, le ha reprochado Belén Rodríguez.

Siguiente: El nuevo desplante de Olga Moreno