comscore

La que se avecina: Vanesa Romero confirma su participación en la temporada 13

Vanesa Romero no deja de sorprendernos. Si hace unos meses La que se avecina debía demoler el mítico edificio de Mirador de Montepinar y decir adiós a una de sus señas de identidad, Vanesa Romero lo hacía con ellos. Muy apenada, subió un vídeo a su canal de YouTube despidiéndose de la serie diciendo adiós a todos aquellos años que había pasado entre esas cuatro paredes. La temporada 13 que próximamente comenzará sus grabaciones nos hacía pensar, por tanto, que la participación de Vanesa Romero, Raquel Villanueva en la ficción, no sería posible. Algo que queda totalmente descartado pues ha hablado más de la cuenta y ha desvelado lo que era un deseo de muchos, y es que su regreso ya es una realidad.

«Estoy un poco desbordada laboralmente»

> La actriz ha querido disculparse en su último vídeo con sus seguidores. Les tiene completamente abandonados pues dice encontrarse «desbordada laboralmente». Muchos proyectos profesionales y personales en su agenda que muy pronto podrá desvelar. Insiste, no dejará su canal de YouTube, que tantas alegrías le da, y seguirá subiendo contenido cada vez que tenga un ratito libre.

Esto no es todo lo que ha dicho, pues sin quererlo ni beberlo, ha sido contradictoria con la publicación de la que anteriormente hablábamos y ha confesado que muy pronto podremos verla de nuevo en la entrega 13 de La que se avecina. ¿Cómo ha sido el momentazo? Pasa la página que te lo desvelamos con todo lujo de detalles.

Siguiente: Confirma, sin saberlo, que estará en la temporada 13 de LQSA