comscore

Exclusiva: Lara Dibildos e Iker fueron delatados por una amiga. ¿Por qué? La actriz responde

A Lara Dibildos se le ha complicado su estrenoteatral Hongos. Nunca se podía imaginar que su estreno se viera empañado por una noticia que ni por lo más remoto se podía imaginar que saliera a la luz. Y es que Socialité desvelaba por una fuente supuestamente muy amiga suya que la actriz y empresaria había tenido un affaire de un año con Iker Casillas. Pues la hija de Laura Valenzuela ha cogido el toro por los cuernos y ha hablado alto y claro… No tiene nada de lo que esconderse.

Lleva años soltera y realmente podía hacer lo que quiera…  En Cotilleo.es hemos hablado con ella y nos ha dicho lo que piensa de toda esta situación y le hemos preguntado por todo y por una cuestión que quedaba por resolver. Lo curioso es de dónde sale este rumor. Sigue leyendo…

Lara Dibildos explica como está su madre Laura Valenzuela a la que no vemos desde hace años

Laura Valenzuela

> Centrada en sus hijos Fran y Álvaro, además de en su madre, Laura Valenzuela, Lara desvela cómo se encuentra la veterana presentadora, a la que hace tiempo que no vemos: «Está fenomenal«. «Ahora está muy nerviosa porque sabe que estoy con una nueva obra y se pone más nerviosa que antes, más incluso que yo», explica de la gran dama de la escena.

Orgullosa mamá, la actriz también echa balones fuera para no hablar de la vida sentimental de su hijo Fran, de 22 años, que al parecer ya tiene novia. «De momento no me ha dicho que tenga novia oficial», explica y lo que sí sabe es que como suegra estaría «bastante bien».

Sobre su hijo pequeño, Álvaro, que ya tiene 14 años, Lara asegura que es «como su padre, cada día se parecen más». Y añade divertida: «Tienen el mismo pronto, con ese orgullo que les da, pero tienen un sentido del humor muy avispado, mucho don de gente», confiesa, orgullosa de cómo está creciendo el niño que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi.