comscore

Emma García y Paolo Vasile: la reunión que cambió para siempre la historia de Telecinco

Es más que conocido que Emma García es la niña mimada de Telecinco. Tiene muy buena relación con Paolo Vasile u sus largas charlas son famosas en los pasillos de Mediaset. Sin embargo, nunca antes se había filtrado qué se hablaba en aquellas reuniones. Hoy, te mostramos la que fue más determinante de la televisión. Agárrate porque vienen curvas.

El famoso intercambio de presentadoras en T5

Toñi y Emma

> Hace un mes, era la cadena la que anunciaba el adiós de Mujeres y Hombres y Viceversa. Seguro que recuerdas cómo este programa triunfó durante más de diez años en Mediaset y es que los líos amorosos de jóvenes, anónimos hasta entonces, enganchaban a la audiencia más joven de Telecinco. Sin embargo, el programa sufrió un gran bajón desde que se anunciara el adiós de Emma García.

La presentadora se convirtió en el icono indispensable para el programa después de más de diez años al frente, y su desaparición provocó confusión entre la opinión pública. ¿Desaparecerá para siempre Emma García? ¿Se han deshecho de ella? Las preguntas eran muchas y muy diferentes, y los rumores corrían como la pólvora. Hoy, sacamos a la luz la reunión que salvó la vida profesional de Emma y que dio un giro radical a Telecinco.

Siguiente: A la luz la reunión entre Emma García y Paolo Vasile