comscore

Bertín Osborne, con un pie fuera de Telecinco

La trayectoria televisiva de Bertín es bastante larga y muy envidiada por otros presentadores. Desde el año 1992, el cantante lleva delante de las cámaras. Bertín ha debutado tanto como presentador como colaborador en muchos programas de televisión. Siendo un veterano en Telecinco, aunque esto podría presuntamente cambiar en cuestión de tiempo. El gran currículum de Bertín Osborne en Mediaset podría quedar en agua de borrajas. ¿Qué ha pasado con su programa Mi casa es la tuya? ¿Por qué no se emite? ¿Por qué Bertín no aparece más por Telecinco? Te contamos todo aquí, no te lo pierdas y sigue leyendo.

El gran hito de Telecinco y la televisión

Bertín Osborne

> Diferentes cadenas han rifado a Bertín Osborne para debutar como presentador: Antena 3, TVE, Canal 9, Canal Sur, FORTA, hasta sus últimos proyectos en Mediaset han sido un éxito. Y es que el cantante siempre ha tenido un don especial para conducir los programas. Sin duda, Bertín ha podido complementar su trayectoria musical con la televisiva. Aunque últimamente, y después de la pandemia, su carrera musical se ha paralizado. El cantante se ha centrado más en la televisión y en sus proyectos como presentador.

Si nos remontamos a su historial profesional, el cantante comenzó en las pantallas como actor. Debutó en una telenovela mexicana, Amor de nadie. Desde ahí, no ha querido separarse de las cámaras. La primera cadena televisiva que apostó por el talento del madrileño fue Telecinco con su programa Contacto con tacto en el año 92. Gracias a esta oportunidad, Bertín se convierte en uno de los presentadores más populares y es cuando comienza su despegue en la televisión. Principalmente trabajando como presentador, hasta hoy.

En la actualidad, Bertín está trabajando en Canal Sur presentado su programa El Show de Bertín. El cantante está muy contento con esta nueva etapa profesional. También lleva a cabo otros proyectos alejado de las cámaras que no ha querido declarar. Aunque no sabemos nada de su programa de éxito en Telecinco Mi casa es la tuya. No hemos escuchado la fecha de estreno de la próxima temporada del programa. Tampoco hemos visto reapariciones de Bertín Osborne por los platós de Telecinco. ¿Qué ha pasado con Bertín en Mediaset? En la siguiente página te lo contamos.

Siguiente: El futuro incierto de Bertín Osborne