comscore

¡Sin palabras!: La extraña reacción Bertín Osborne al preguntrale por la boda de su hija Claudia

De todos es sabido que Claudia Osborne está locamente enamorada de su chico, José Entrecanales, y viceversa. La hija de Bertín está viviendo de nuevo una historia de amor preciosa y según ha publicado la revista ¡HOLA! se casan en octubre. Una noticia que no solo nos ha alegrado mucho, sino que nos ha demostrado que la escritora sigue confiando en el amor.

¡Sin palabras!: La extraña reacción Bertín Osborne al preguntrale por la boda de su hija Claudia

Hoy nos hemos encontrado con Bertín Osborne y lo cierto es que se ha mostrado muy cansado y apático con las preguntas de la prensa en cuanto a la relación de su hija Claudia y José Entrecanales… de hecho, no le ha sentado nada bien que le preguntemos por su compromiso: «Joe chicos, qué pesadez».

Además, el presentador ha asegurado que: «No voy a hablar del tema, ¿vale?». Parece que no está siendo la mejor etapa personal para Bertín Osborne, después de la ruptura de su matrimonio con Fabiola, después de 20 años de relación y dos hijos de por medio, el presentador está pasando por una mala racha aunque afirmó que la separación con su exmujer fue sana y que se lleva maravillosamente. Parece ser que la noticia de boda de su hija pequeña Claudia no anima a Bertín, no ha querido dar declaración sobre el tema y presenciarse ante los medios de comunicación. El presentador se ha mostrado cabizbajo y apagado en su llegada a Madrid, esperemos que Bertín recobre pronto la alegría y pueda disfrutar de su nueva etapa, o por lo menos alegrarse de la unión de su hija Claudia y José Entrecanales.