comscore

Belén Esteban da la clave: la oscura razón por la que Anabel Pantoja no paga el ascensor de su padre

La relación entre la colaboradora de Sálvame y su padre vuelve a estar en boca de todos a raíz de las duras palabras que le dedicó Rafa Mora, que reprochó a Anabel Pantoja no hacerse cargo de algunos cuidados que el hermano de la tonadillera necesita. Son muchos los que no entienden por qué la tertuliana no ayuda a Bernardo Pantoja, pero lo cierto es que su vínculo poco se parece al que un padre y una hija mantendrían en circunstancias normales. ¿Por qué la prima de Chabelita y Kiko Rivera mantiene cierta distancia con el hombre que le dio la vida? Es probable que su tormentoso pasado haya influido… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta complicada relación paternofilial? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



“¡Si se supiera la verdad os callaríais la boca!

anabel pantoja

> La tarde del pasado viernes 7 de mayo fue especialmente complicada para Anabel Pantoja. Su compañero y eterno rival, Rafa Mora, la acusó de no pagar el ascensor que necesita su padre “para no ir a la pata coja”, e hizo un gesto que ella se tomó como burla hacia Bernardo Pantoja. La polémica ha vuelto a traer a colación el porqué la colaboradora no asume la derrama para que el hermano de la tonadillera pueda usar el ascensor, y ha sido entonces cuando Belén Esteban, íntima amiga de la tertuliana, ha estallado. “Estoy harta de que digáis o se insinúe que Anabel es mala hija por no pagar el ascensor. ¡Ya está bien! Es que Anabel es tonta y no lo dice, pero yo que lo sé, si supierais todo lo que hay detrás os callaríais la boca”, ha espetado la llamada princesa del pueblo.

Con sus palabras se puede intuir que se esconde un oscuro secreto que ha marcado la relación entre Anabel Pantoja y su padre, y que además es la razón por la que la colaboradora no quiere pagar el ascensor que su padre necesita. Ni Belén Esteban ni Anabel Pantoja han querido entrar en más detalles, pero lo cierto es que Bernardo Pantoja arrastra a sus espaldas un turbulento pasado que podría haber condicionado mucho su relación con su hija. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Abusos sexuales y cárcel