comscore

Belén Esteban da la clave: la oscura razón por la que Anabel Pantoja no paga el ascensor de su padre

La relación entre la colaboradora de Sálvame y su padre vuelve a estar en boca de todos a raíz de las duras palabras que le dedicó Rafa Mora, que reprochó a Anabel Pantoja no hacerse cargo de algunos cuidados que el hermano de la tonadillera necesita. Son muchos los que no entienden por qué la tertuliana no ayuda a Bernardo Pantoja, pero lo cierto es que su vínculo poco se parece al que un padre y una hija mantendrían en circunstancias normales. ¿Por qué la prima de Chabelita y Kiko Rivera mantiene cierta distancia con el hombre que le dio la vida? Es probable que su tormentoso pasado haya influido… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta complicada relación paternofilial? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Abusos sexuales y cárcel

bernardo pantoja

> Corría el año 1991 cuando saltó a la prensa la noticia de que el hermano de la tonadillera había sido detenido por la Policía, acusado de un delito de robo de documentos bancarios y estafa. Bernardo Pantoja fue declarado culpable y condenado a una pena de prisión. Aunque no pasó mucho tiempo entre rejas, el padre de Anabel Pantoja no tardó en volver a tener problemas con la Justicia, en esta ocasión por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de catorce años, quien aseguró que Bernardo Pantoja la había tocado sin su consentimiento en plena calle. La Fiscalía solicitó una pena de dos años y cuatro meses de prisión y buena parte de la familia, incluida Isabel Pantoja, le dio la espalda por el tremendo escándalo que se formó al respecto.

Para colmo, en el año 2006 Bernardo Pantoja fue apuñalado en un bar de Sevilla. Cabe la posibilidad de que este tormentoso pasado haya marcado la relación actual con su hija. De hecho, Anabel Pantoja se pone muy nerviosa cada vez que algún colaborador de Sálvame intenta sacar a relucir los trapos sucios del hermano de la tonadillera.