comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban resucita el odio de su peor enemiga, Mª José Campanario: «me importa tres narices»

Belén Esteban mantiene una rivalidad histórica con la mujer de su expareja: María José Campanario. La actual mujer Jesulín no consiente que la princesa del pueblo hable de su hija. Recientemente, la colaboradora ha roto esta regla de oro, y su enemiga ha arremetido duramente contra ella. Parece que una nueva guerra está a punto de estallar, y las grandes víctimas podrían ser las dos personas más buscadas del país: Andrea y Julia Janeiro.

La última guerra entre la Esteban y Campanario

María José Campanario Belén Esteban

> Hace unos meses, estalló en Telecinco la Tercera Guerra Mundial. María José Campanario le escribió una carta a Belén Esteban donde, entre otras cosas, ponía en duda la paternidad de su hija. La princesa del pueblo amenazó con denunciarla y, desde entonces, su íntima enemiga no ha vuelto a hablar de ella. Algunos medios de comunicación aseguran que Jesulín de Ubrique medió entre ambas. Al parecer y según lo publicado, el torero le plantó cara a su mujer por primera vez en mucho tiempo.

Los colaboradores de Sálvame arremetieron duramente contra María José Campanario. Consideraron muy injusto que involucrara a Andrea en sus problemas, y no tardaron en dar la cara por Belén Esteban. Los abogados de la tertuliana se pusieron a trabajar, y avisaron de que demandarían a todo el que atentara contra el honor de la hija de Jesulín. Andreita se ha ganado el respeto de la prensa, y parece que Campanario no ve con buenos ojos este privilegio.

Siguiente: Campanario vuelve a arremeter contra Belén