comscore

Belén Esteban resucita el odio de su peor enemiga, Mª José Campanario: «me importa tres narices»

Belén Esteban mantiene una rivalidad histórica con la mujer de su expareja: María José Campanario. La actual mujer Jesulín no consiente que la princesa del pueblo hable de su hija. Recientemente, la colaboradora ha roto esta regla de oro, y su enemiga ha arremetido duramente contra ella. Parece que una nueva guerra está a punto de estallar, y las grandes víctimas podrían ser las dos personas más buscadas del país: Andrea y Julia Janeiro.

La colaboradora desvela el gran secreto de Ambiciones

belen esteban rosa benito guerra en sálvame

> Belén Esteban lleva más de veinte años denunciando públicamente las deficiencias de Jesulín de Ubrique como padre. Desde que rompió su relación con él, Andrea ha tenido un contacto muy escaso con su familia paterna. La colaboradora ha concedido una infinidad de entrevistas hablando de estos desplantes. Y, por ese motivo, cuando el torero ha dado el paso de reunirse con su hija, no ha tenido más remedio que contarlo.

“Jesulín se ha reunido con sus hijas. Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor. Estaba callada y estaba diciendo ‘¿qué hago?, ¿qué hago?’. Ha sido el padre el que ha dado el paso.  Solo digo que se han visto”, anunció la princesa del pueblo en Sálvame. Parece que estas declaraciones han sentado muy mal la familia Janeiro. Belén se niega a dar nombres, pero asegura que hay alguien que ha vuelto a la carga contra ella. ¿Estaría refiriéndose a María José Campanario?

Siguiente: Sabemos que le ha sentado mal a Campanario