comscore

Broncas y gritos: Sálvame hace público el violento episodio de Kiko Matamoros y su novia, Marta López

No ha sido una buena tarde para Kiko Matamoros. El colaborador se quedaba pálido cuando el equipo de investigación del programa anunciaba al comenzar la tarde que tenía una información comprometida de él. ¿Le ha afectado mucho al tertuliano que esto saliera a la luz? Te lo contamos todo, a continuación.

“Broncas y gritos”

> A pesar de lo que puedan decir, Kiko Matamoros ha sido siempre muy receloso de su vida privada. Al confirmarse su relación con una joven cuarenta años más joven que él, su relación sentimental ha estado siempre en el punto de mira y hoy lo está siendo más que nunca. Sobre todo, cuando el equipo de investigación de Sálvame lo ha espetado todo. “Según varias fuentes, la relación de Kiko Matamoros y Marta López no atraviesan por su mejor momento. Nos cuentan que incluso en los últimos días, la pareja ha vivido episodios de broncas y gritos y que Kiko Matamoros ha tenido que salir fuera de su casa en varias ocasiones”, explicaban.

En cuestión de segundos, Kiko Matamoros negaba esta información y aseguraba que, actualmente “se encuentra en su mejor momento”.