comscore

El lado desconocido de Conchita, la poligrafista de Sálvame: acoso, maltrato y atentados

Su popularidad ha ido creciendo todos estos años gracias a sus intervenciones en Sábado Deluxe o Sálvame, pero son pocos detalles los que conocemos sobre su vida privada. Conchita Pérez es un libro cerrado, pero algunos de los hombres que han pasado por su vida han roto su silencio, dispuestos a revelar su cara oculta. Lo cierto es que la poligrafista no queda en muy buen lugar… Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

La justicia no da la razón a Conchita

El lado desconocido de Conchita, la poligrafista de Sálvame: acoso, maltrato y atentados

> Sobre las publicaciones que Extraconfidencial publicó de la poligrafista, esta tomó acciones legales y demandó al medio, al que reclamaba una indemnización de 30.000 euros. Sin embargo, la Justicia dio la razón al diario y Conchita tuvo que afrontar las costas judiciales. Medidas más contundentes tomó la zaragozana contra José Antonio Fernández de Landa, a quien desmintió en una dura entrevista que concedió a la revista ¡Qué me dices! en 2011.

Ese hombre tiene mujer e hijas y se anuncia en Internet para buscar contactos. Hay una psicóloga que le ha denunciado por esto, pero no habla porque tiene miedo. El día que le conocí ya me llevó a mi casa. El segundo me invitó a comer y así empezamos a tener una relación. Nunca me dijo que estaba casado. Lo nuestro duró tres meses y yo aguanté tanto tiempo porque le había pagado un curso de poligrafista… Luego me di cuenta de que su curso era una mierda, una estafa y le denuncié”, sentenció Conchita Pérez. Vaya baúl de secretos tenía enterrado la poligrafista más famosa de la televisión.