comscore

El lado desconocido de Conchita, la poligrafista de Sálvame: acoso, maltrato y atentados

Su popularidad ha ido creciendo todos estos años gracias a sus intervenciones en Sábado Deluxe o Sálvame, pero son pocos detalles los que conocemos sobre su vida privada. Conchita Pérez es un libro cerrado, pero algunos de los hombres que han pasado por su vida han roto su silencio, dispuestos a revelar su cara oculta. Lo cierto es que la poligrafista no queda en muy buen lugar… Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Malos tratos y atentados de bomba

El lado desconocido de Conchita, la poligrafista de Sálvame: acoso, maltrato y atentados

> El diario Extraconfidencial fue el primero en abrir la caja de los truenos de Conchita. Publicó que la zaragozana tenía antecedentes penales por acusar falsamente a su expareja, Francisco Delgado Pérez, de malos tratos, robo con violencia e incluso de intentar simular un atentado de bomba. El citado portal recogió el supuesto auto judicial que tachaba a la poligrafista de estar “completamente obsesionada con su excompañero sentimental, al que quiere perjudicar de modo compulsivo, haciéndolo aparecer como inmoral, delincuente, desaprensivo y de la peor catadura, poniéndose ella como víctima, y haciendo ver que él la acosa y la persigue”.

Siempre según la historia publicada por Extraconfidencial, esta presunta obsesión de Conchita por su exnovio la llevó a arremeter incluso contra María Cristina de la Figuera Yturralde, la nueva pareja de Francisco Delgado, a quién supuestamente llamaba para hacerle “todo tipo de preguntas sobre su relación con Fran, y diciéndole que lo dejara que era mala persona y que a ella le debía dinero”. Pero no es este el único testimonio que deja a la poligrafista en muy mal lugar… Otro hombre conocido que pasó por su vida también ha soltado algunas perlas sobre ella.

Siguiente: El famoso que pone a caldo a Conchita