comscore
miércoles, 24 abril 2024

Diego Arrabal acaba con Sálvame en solo cuatro palabras: porqué odia el programa

Diego Arrabal no quiere saber nada de Sálvame, el que fuera su antiguo puesto de trabajo. Así lo ha vuelto a manifestar en el plató de Viva la vida. Muy contundente, llegaba a calificar de insoportable el programa dirigido, en su mayor medida, por Jorge Javier Vázquez. No es todo lo que ha dicho sobre el espacio pues en anteriores ocasiones no ha podido evitar asociarlo con un lugar donde la libertad de expresión estaría incluso penada. ¿Quieres saber cómo ha sido y recordar otras pullas que les ha soltado en riguroso directo a lo largo de estas semanas? Sigue leyendo y no te pierdas la última hora, te lo contamos al detalle a continuación.

Viva la vida, el programa en el que siempre ha sido libre

Diego Arrabal acaba con Sálvame en solo cuatro palabras: porqué odia el programa

> En su programa actual disfruta de unas condiciones que no estarían pensadas para Sálvame. Su más sincera opinión puede expresarla libremente sin temor a represalias. Algo, de lo que no tenía derecho en su antiguo puesto como colaborador del espacio presentado por Jorge Javier, Carlota Corredera o Paz Padilla, respectivamente. Así de contundente lo expresó desde su sillón hace apenas unas cuantas semanas y después de mandar sus condolencias a los compañeros.

¿El motivo? Tal y como decíamos por ser vilipendiados tras expresar distintos puntos de vista que parecen no caber dentro del espacio. «Yo quiero dejar claro que en Viva la vida a mí nadie me ha dicho que diga una cosa u otra. Lo quiero dejar claro, excepto alguna noticia puntual. Quiero dejarlo claro, porque sé que esto no es lo que suele pasar ahora«, alegaba lanzando un nuevo revés a quien algún día le dio una estabilidad en televisión.