comscore

Belén Ro, repudiada en Telecinco: el efecto Olga Moreno se cobra una nueva víctima

Belén Rodríguez no soporta ni un minuto más la dura represión que algunos de sus compañeros en el plató de Supervivientes hacen contra sus alegatos. Para muchos, la colaboradora la ha tomado con Olga Moreno e incluso llegan a asegurar que la tiene entre ceja y ceja. Cada vez que tiene oportunidad no duda en decir alto y claro todo lo que hace mal. Desde desmentirle que los hijos de su marido le llamen «mamá» y no «Oa» hasta calificarla como tramposa o tirana.

“Está abusando descaradamente de su papel como líder»

belen-rodriguez

> Este no es el único momento criticado por la periodista, pues esta última semana Olga disfrutaba de una recompensa en la que se ponía hasta arriba de queso, pan y uvas mientras sus compañeros miraban e incluso lloraban y reprochaban su actitud. La mujer de Antonio David Flores solo se limitaba a pedir sus más sinceras disculpas pero seguía, de alguna manera, mofándose de ellos mientras presumía del gran festín que se estaba pegando.

Belén Rodríguez no ha dudado en criticar abiertamente, además, su tiranía como líder y señora de los concursantes lacayos. “Está abusando descaradamente de su papel como líder. Eso no le da derecho a insultar a Valeria como lo ha hecho. No es manera de mandar de esa forma tan autoritaria«. No contenta con esto ha querido añadir algo más: «Está un poco descolocada porque se ha ido Marta y Canales y ahora no sabe a quien arrimarse. Se lo debía mirar porque son sus dos amigos. Todos los que se le arriman salen«.

Siguiente: Las críticas estallan en la cara a la colaboradora