comscore

Antonio David se queda solo: las pruebas que indican que Rocío Flores le ha dado la espalda

Desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la familia Flores no está pasando por su mejor momento. La situación es difícil: Olga Moreno en Honduras y sin enterarse de nada, Rocío Flores haciendo llamamientos desesperados a su madre y Antonio David sin trabajo y cada vez menos apoyo. Una docuserie que todavía no ha llegado a su fin y ya ha afectado a muchas otras caras conocidas como Ortega Cano o Amador Mohedano.

La hija de Rocío Carrasco no ha dudado en llamar la atención a su madre en numerosas ocasiones, la última la de El programa de Ana Rosa. Aunque por el momento Rocío Carrasco continúa sin muchas intenciones de tener esa ansiada conversación con su hija. Pero su testimonio podría haber comenzado a crear rencillas en la relación padre-hija.  Y es que, si parecía que Rocío Flores siempre sería una niña de papá, ahora podría no hablarse con Antonio David. ¿Habrá conseguido el testimonio de Rociíto alejarlos para siempre?

Kiko Matamoros asegura que para Rocío Flores su padre es la víctima y no Rocío Carrasco

Kiko Matamoros

> El domingo, Kiko Matamoros y Ana María Aldón volvían a sentarse en el plató de Viva a la vida dispuestos a sacar las garras por sus seres queridos. 

El colaborador, demostraba ayer una vez más su amistad con Antonio David Flores. Desmintiendo los rumores de crisis entre el ex de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, el colaborador ha hablado sin tapujos sobre el tema. «Rocío Flores está cada vez más lejos de su madre. No le está gustando nada lo que está escuchando, cómo se está haciendo, cómo se le está persiguiendo en redes sociales…» aclaraba Kiko Matamoros. Además, no ha dudado en asegurar que la hija de Antonio David siente que todo esto es muy «injusto» e «innecesario». Además ha recalcado que Rocío Flores tiene muchas ganas de hablar porque esta tremendamente dolida. Lo que no podíamos esperar es que el colaborador afirmase que «para ella la víctima es el padre, entiende que tiene que proteger al padre».

No dejemos pasar que Kiko es una de las personas más cercanas a la familia Flores en estos momentos. Así el colaborador ha intentado disipar los rumores que desde hace unos días aseguran que Antonio David y Rocío Flores podrían no hablarse. Aunque después de las imágenes del sábado, cuesta creer si la versión del colaborador no podría estar influenciada por el ex de Rocío Carrasco. Aunque Ana María Aldón por su parte también apoyaba las palabras de Kiko.

No sería la primera vez que escuchamos a la hija de Rocío Carrasco mandarle un mensaje a su madre, aunque según el colaborador, en esta ocasión no sería muy agradable. Parece que después de nueve años, las versiones de madre e hija continúan chocando. ¿Hablará de una vez por todas y sin tapujos Rocío Flores?