comscore

Avilés a machete contra Rocío Flores: ¿Qué le ha hecho para que le ataque de esa manera?

La relación de amistad entre Rocío Flores y José Antonio Avilés está completamente rota. El colaborador de Viva la vida aprovecha cada mínima ocasión para lanzarle duros reproches y decir sobre ella lo más grande. No se corta ni un pelo y le hemos visto, en sus últimas intervenciones ante las cámaras ir a por la hija de Rocío Carrasco con todas las ganas. Un movimiento que hasta ahora no esperábamos pero que ya tiene recorrido. Aún así, su máxima expresión ha alcanzado cotas hasta ahora inimaginables y en Cotilleo las hemos recopilado. Si quieres saber todo lo que ha sido capaz de soltar sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Un enfrentamiento brutal fue la chispa que prendió la mecha

Avilés a machete contra Rocío Flores: ¿Qué le ha hecho para que le ataque de esa manera?

> José Antonio Avilés buscaba guerra en su reencuentro con Rocío Flores en el plató de Supervivientes tras no volver a coincidir desde su estancia en la isla. Lugar, donde se hicieron muy buenos amigos y compañeros. «Yo estoy seguro de que Antonio Canales va a ir a por Olga Moreno. Es su objetivo en el concurso«, aseguró Avilés.

Algo tensa, Rocío contestaba a sus palabras en tercera persona: «A diferencia de otras personas no lo voy a juzgar voy a ser objetiva. Olga es muy empática, sensible y muy buena gente, es muy difícil llevarse mal con Olga», aseveró y no dudó en preguntarle: «¿en qué te basas? Si has enseñado la patita dilo». «Yo no voy a ser el que saque temas de fuera de Supervivientes. Así me lo ha dicho la organización«, respondió José Antonio.

«Si vas de claro y si has lanzado la pulla ahora dilo. No tengo constancia de que Olga conozca a Canales pero sí conozco a Olga y tiene más educación que mucha gente. Sacar a Olga de sus casillas es muy complicado», zanjó no dando más bola al que ya es uno de sus mayores enemigos en televisión.