comscore

Sábado Deluxe: Cósima y Tristán, muy preocupados por Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada este fin de semana se sienta en el plató de Sábado Deluxe tras su nuevo fracaso sentimental con Luis Gasset tras un año de relación. Desde que se separara de su marido Pedro J. Ramírez, parece que no ha encontrado la estabilidad como lo ha hecho este con Cruz Sánchez. 

Hace unas semanas era cuando Ágatha y Luis tomaron la decisión de romper su noviazgo en términos de absoluta cordialidad, pero todavía no han trascendido los motivos de esta inesperada ruptura. Es ahora el momento y para superar este trance tiene a sus hijos Cosima y Tristán muy pendiente de ella, aunque la creativa está en Londres viviendo. Como si se tratara de una bruja ella ya sabía que algo pasaba… ¿Por qué han roto? ¿Cómo se lleva con sus hijos? ¿Por qué no consigue superar sus rupturas con Pedro J. y con Luis Miguel Rodríguez? Agatha es única y sus ideas y respuestas también. Sus hijos no pueden estar más pendiente de ella mientras intentan salvar una empresa de la quiebra, víctima de la pandemia, mientras su madre cura sus heridas de amor

Cósima y Agatha chocan por sus egos…

Sábado Deluxe: Cósima y Tristán, muy preocupados por Agatha Ruiz de la Prada

> Trabajar con una persona como Agatha no es fácil. Cósima y ella chocaban mucho hasta que llegó Tristán. Para la creativa es un buda para toda la familia: “Desde que Tristán entró en el estudio ha sido maravilloso. Nos aporta una calma fantástica y muy necesaria. Mi madre y yo cada vez nos parecemos más y hay choques de egos entre la dragona grande y la pequeña dragoncita”, ríe. Su hermano y ella, también reconocen la importancia de la ‘colorterapia’ : “en el estudio es muy difícil estar estresado, de mal humor o peleado por mucho tiempo, porque al estar rodeados de esos colores, de esos arcoiris todo en la vida te parece más fácil”, explica.

En cuanto al trabajo con Agatha, Tristán asegura que es una experiencia muy divertida, “porque mi madre es muy creativa y tiene un humor muy gracioso y muy inesperado. No sabes cuál va a ser su próxima idea. Nunca sabes cuál va a ser su próxima reacción, con lo cual todo con ella es muy divertido”, explica. “Es un lujo haber podido heredar de ella ese mundo tan divertido, tan colorido. En realidad tiene mucha profundidad en cuanto a filosofía, ya que es una persecución constante de la alegría”, advierte.