comscore

Irene Rosales sufre una terrible complicación con su operación de pecho

Irene Rosales ha creado gran preocupación al no estar hoy en directo en Viva la vida. La mujer de Kiko ha aparecido por videollamada desde su casa y ha contado qué le ha ocurrido después de la operación a la que se tuvo que someter tras sufrir el desplazamiento de una prótesis mamaria. La operación ha sido muy dura… 

Aun así, parece que la mujer de Kiko Rivera se encuentra muy animada y ha detallado qué es lo que ha pasado estos días en su vida.»Me sometí a una operación de pecho porque se me había desplazado la prótesis y tenía que operármelo».

Uniendo de nuevo: Kiko y Anabel un punto de inflexión

kiko-rivera-irene-operacion pecho anabel pantoja

> Irene Rosales también ha querido mostrar su opinión sobre el conflicto que han tenido esta semana Kiko Rivera y Anabel Pantoja: «Yo creo que los dos tenían que hablar. Tenían cositas y por una simple tontería ha explotado Kiko. Yo no tengo nada que ver, yo simplemente hablé con Anabel porque no tengo ningún problema y ya Kiko habló porque quiso. Yo le he recomendado a los dos que se deben ver y solucionar las cosas».

Parece ser que la relación familiar con Isabel Pantoja sigue pasando por su peor momento ya que la colaboradora ha asegurado que tras su operación no ha recibido la llamada de su suegra: «No me ha llamado; no tiene por qué llamarme; no tenemos relación, a las niñas tampoco«.