comscore

Iker Casillas, atado de pies y manos… No puede demandar a Nadia

Este 2021 no ha comenzado nada bien para Iker Casillas. Separación, divorcio y fama de mujeriego mientras estaba casado. ¿Dónde va a quedar la reputación de el que siempre había sido considerado como El Santo? Algunos de sus compañeros de balompié se crearon la fama en los mentideros de la villa y a él se la están destruyendo en cuestión de nada de tiempo. En menos de dos meses tres, de tres. Sara Dénez, Nadia Alexandrova y hasta Lara Dibildos figurarían en su historial según lo publicado. Pero cada una ha ido contando su historia. Sin embargo, no lo tiene fácil Nadia y no va a poder demandar tan fácilmente. Está ha atado de pies y así te lo contamos, aunque haya emitido este comunicado




Iker Casillas no puede hacer nada frente a la guapísima búlgara

Iker Casillas solo de Sara Denez a Sara Carbonero cotilleo

> «Hay que ver si daña tu honor y si lo puede llevar por lo civil», explica el abogado en el que confían muchos famosos y prestigiosos empresarios.

«Ella (Nadia Alexandrova) puede contarlo si tiene pruebas y se las piden judicialmente hablando», aclara. En cuanto a si roza los límites de la privacidad por pertenecer dentro del ámbito privado de Iker Casillas y la joven que vive en Gandía comenta: «Hay que ver el contenido y la situación. Si alguien lo cuenta en la calle por decirlo de alguna manera, no puede hacer nada«. Pero, ¿qué hay si es dentro de una conversación a dos le preguntamos. Sobre esta cuestión es firme: «hay que verlo. Si es verdad y lo puede probar puede contarlo. Si es un secreto y te dice la otra persona que es un secreto, evidentemente no«.

Con esto está claro que por la vía penal, de momento, no puede ir, y que si ella lo puede probar, lo tiene como se suele decir pillado por los ******. Por eso Sálvame se ha atrevido a hablar del tema. Lo tiene muy bien mirado jurídicamente.  Hablar y sacar a la luz estos temas no es nada fácil para los medios. Las pruebas están… ¿Qué hará Iker? ¿Lo dejará pasar y hacer oídos sordos?