comscore

¡Bombazo! Diego Matamoros podría haber olvidado a Carla Barber con una nueva novia

La familia Matamoros ha tenido que hacer frente a una terrible noticia: la ruptura entre Diego y Carla. Kiko, patriarca del plan, ha negado la información. Pero, un equipo de periodistas de Socialité, ha descubierto que el hijo del colaborador podrá tener una nueva ilusión. El joven ha sido pillado en actitud muy cariñosa con una nueva amiga. ¿Qué se esconde detrás de esta cita? Desvelamos todos los secretos de la ilusión de Diego Matamoros. ¿Cómo se habrá tomado Carla este atrevimiento?

Kiko Matamoros niega la ruptura de la pareja

Kiko Matamros dice que será el ganador de Superivivientes

> Muchos medios de comunicación se han hecho eco de una noticia muy sorprendente. Diego Matamoros podría haber roto su relación con Carla Barber. La doctora y el hijo del tertuliano ya no viven juntos. Según se ha contado en Sálvame, Diego ha tomado esta decisión por el bienestar de su mascota. El joven está acostumbrado a vivir a las afueras de la capital, y su perro no está llevando bien compartir piso con Carla Barber. Desde que empezaron su relación, la pareja vive en una casa situada en el centro de Madrid. Pero, Diego está más a gusto en Boadilla del Monte. Y, por ese motivo, ha puesto fin a la convivencia.

Kiko Matamoros no quiere participar de esta historia. Se niega a entrar en detalles. Asegura que no tiene conocimiento de la ruptura. Aunque, los mensajes que Diego y Carla están mandando por redes sociales son muy significativos. Algunos periodistas han recordado las declaraciones que hijo el hermano de Anita cuando empezó a salir con la doctora. “No pegamos ni con cola”, comentaba entre risas. Sin embargo, todo parecía ir muy bien entre ellos. ¿Qué habrá pasado para que decidan terminar con su amor?

Siguiente: El secreto del último encuentro entre Diego y Carla