Llega lo último en depilación IPL de la mano de Philips: Philips Lumea Serie 9000. Promete ser el nuevo aliado de belleza, que te ofrecerá una piel suave, con resultados duraderos, en el entorno de tu propio hogar. Se trata del primer dispositivo de depilación con tecnología SenseIQ, que reconoce las necesidades de tu piel para eliminar el vello de forma eficaz y segura, incluso en las zonas más delicadas. A continuación, te lo contamos todo sobre este producto ¡ideal para prepararte para el verano!
5Un tratamiento con resultados
Lumea Serie 9000 de Philips te proporciona resultados duraderos con una eficacia de hasta un 92% de reducción del vello después de tan solo tres sesiones. En el periodo inicial, deben realizarse de cuatro a cinco tratamientos con un intervalo de dos semanas. Tras este ciclo, bastará con repetir los tratamientos cada cuatro u ocho semanas. Una serie de 12 tratamientos con Philips Lumea te proporcionará una piel suave y libre de vello que dura hasta 6 meses.
El tratamiento puede realizarse en la comodidad y seguridad de tu hogar, a cualquier hora del día, sin necesidad de cita ni de desplazamiento. Y, si eres una mujer ocupada, te encantará la aplicación que te recuerda tu próximo tratamiento para que puedas seguir con el proceso de depilación.