comscore

Máxima preocupación por Mila Ximénez: las fotos que muestran su deterioro físico

Estas últimas semanas están siendo muy complicadas para Mila. Su cáncer de pulmón no le da tregua aunque recupera poco a poco la sonrisa, su gesto apagado sigue vigente. Con la llegada de la primavera y un nuevo tratamiento experimental contra la enfermedad, la colaboradora se atreve a dar sus primeros paseos por la capital sobrellevando su evidente decadencia física en los que serían los momentos más complicados de la afección que no le deja ser ella misma, la auténtica Mila Ximénez.

Mila Ximénez experimenta su peor cambio físico con ciertos problemas para caminar

Máxima preocupación por Mila Ximénez: las fotos que muestran su deterioro físico

> Después de recibir los últimos resultados del TAC que confirmarían si la enfermedad ha evolucionado o si por el contrario se ha estabilizado, los médicos aconsejaron a la tertuliana seguir un nuevo tratamiento experimental que acabara en la mayor medida posible con las células cancerosas de su cuerpo. Mila Ximénez está siguiéndolo y parece ser que se encuentra mejor. Aún así, su hermano Manolo, confirmaba ante los micrófonos de ABC que si bien está resultando favorable, será muy largo y bastante doloroso.

Ella misma confirmaba las intensas molestias que le impedían afrontar su vida con normalidad. Algo más animada, apuesta por salir a la calle en compañía de sus hermanos, cada uno a un lado sujetándole de los brazos por si las fuerzas flaquean. Los dolores de espalda que predeterminaron la enfermedad y unas piernas que flaquean por su ya aparente pérdida de peso, podrían haber mermado la salud física de la colaboradora hasta tal punto que su caminar es más lento y el cansancio le invade con tan solo unos metros de trayecto.

Siguiente: Su mejor medicina: Un día con amigos