comscore

“¿Esto qué coño es?”: Gema López quiere abandonar Sálvame por Paz Padilla

Menuda se ha liado en el plató más famoso de Telecinco. No es ningún secreto que los colaboradores de la corrala de Jorge Javier Vázquez suelen estar de uñas entre ellos, pero lo de la tarde del 7 de mayo ha sobrepasado todos los límites. El ambiente de tensión era inaguantable en Sálvame y se ha producido un enfrentamiento tan brutal que incluso Gema López, que no suele perder los papeles, ha terminado fuera de sí. “Yo me voy”, ha señalado visiblemente enfadada, tras una tremenda discusión con Paz Padilla. Pero, ¿qué ha pasado? ¿Quieres conocer más detalles de lo ocurrido? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Los Pantoja, la clave del conflicto

anabel pantoja rafa mora paz padilla

> Como cada viernes, se presentaba una tarde bastante movidita para Anabel Pantoja. El conflicto con su primo Kiko Rivera está de máxima actualidad y a la colaboradora le ha tocado responder a las incisivas preguntas de sus compañeros, entre ellos Rafa Mora. El valenciano es íntimo amigo del hijo de la tonadillera y lo defiende a capa y espada, aunque ello implique atacar a su prima. Las diferencias entre ellos son evidentes desde hace tiempo, pero ha sido hoy cuando la tensión ha terminado estallando y la situación ha sobrepasado todos los límites. Todo comenzaba con una acusación de la sobrinísima, que ha dejado caer que el extronista habría traicionado al hermano de Chabelita revelando información suya en el programa. Por supuesto, él lo ha negado tajantemente y ha jurado que donaría 100.000 euros a una ONG si la tertuliana lo demostraba.

“Yo sí tengo el dinero, no como tú”, ha espetado Rafa Mora contra Anabel Pantoja. Primer golpe bajo. Pero lo peor ha llegado cuando el tertuliano se ha referido a la enfermedad del padre de su compañera y ha hecho un gesto que ella se ha tomado como una burla. La sobrinísima ha salido escopeteada y en el plató ha estallado una batalla campal en la que han intervenido todos los colaboradores. Paz Padilla no daba crédito y ha tenido que sacar su peor versión para reestablecer la calma. Se ha liado muy parda. Te contamos todos los detalles de esta bronca monumental en la página siguiente.

Siguiente: Paz Padilla estalla contra los colaboradores