comscore

La gran mentira de David Valldeperas acaba con Sálvame: la audiencia exige su despido

Sálvame es el programa estrella de Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha conseguido que, dos millones de espectadores, conecten diariamente con el espacio. Y, como consecuencia, los tertulianos que trabajan ahí, se han convertido en personajes muy populares. De hecho, han convertido en auténticas celebridades a gente que, en ningún momento, quiso trabajar delante de las cámaras. Es el caso de David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame. Precisamente, ha sido él quien la última víctima del programa. ¡No se imaginan lo que ha sucedido!

¿Está engañando David Valldeperas a sus espectadores?

David Valldeperas

> El periodista Diego Arrabal desveló en Viva la vida el auténtico secreto del programa de Jorge Javier Vázquez. “Sálvame funciona tan bien porque sus colaboradores se implicaron desde el primer momento”, comentó un fin de semana. David Valldeperas, y el resto de directores del espacio, han sabido aprovechar al máximo la generosidad de sus empleados. Por ese motivo, Sálvame lleva emitiéndose doce años, y siempre registrando datos de audiencia astronómicos.

Los espectadores tienen mucho cariño a ciertos tertulianos. Por ejemplo, Lydia Lozano es una de las más queridas por el público, y tiene un ejército de seguidores dispuestos a dar la cara por ella en cualquier conflicto. Pero, David Valldeperas ha cometido un error muy grave, y bastante gente ha amenazado a Telecinco con dar la espalda a su programa estrella. En la última semana, el director ha dado una noticia que no ha cumplido con las expectativas de la audiencia. ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: Los colaboradores de Sálvame está en peligro