comscore

Ya es mediodía: esta es la colaboradora quiere “cargarse” a Sonsoles Ónega

Es una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla y desde hace unos cuantos años está disfrutando del éxito profesional a raíz de su trabajo en Ya es mediodía. El programa se ha convertido en todo un referente de Telecinco y ha llevado a Sonsoles Ónega a lo más alto de su carrera, pero todo lo que sube baja y ella podría estar a punto de caer. Una colaboradora de la misma cadena para la que trabaja se la tendría jurada y estaría esperando el mejor momento para “cargársela”. Así lo ha confirmado el propio Jorge Javier Vázquez. ¿Qué se esconde detrás de esta historia? ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Jorge Javier Vázquez hace sorna con Rocío Flores y Olga Moreno

jorge javier vázquez

> El presentador suele hacer del humor su mejor arma para dejar en evidencia a todo el que se le pone por delante, y en el caso de la hija de Rocío Carrasco no ha sido diferente. El de Badalona lleva al límite las pretensiones con las que la joven ha llegado a Telecinco, y exagera augurando que, de seguir así, algún día se hará con todos los programas de la cadena. “Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco”, bromeó Jorge Javier Vázquez. De hecho, el filólogo pensó incluso en un nombre para el hipotético espacio que se concedería a Rocío Flores:

‘Todo sobre mi padre’, en referencia a la defensa acérrima que hace de Antonio David Flores.
Incluso bromeó sobre la posibilidad de que Olga Moreno presentara el programa junto a Rocío Flores. Sin duda, el ambiente está caldeado en Telecinco y Jorge Javier Vázquez prefiere quitar hierro al asunto haciendo alarde de su sentido del humor. ¿Servirán sus gracias para rebajar la tensión o enfadarán todavía más a Rocío Flores?