comscore

Las botas de la princesa Leonor, que se agotan en horas

Todo lo que se pone la princesa Leonor arrasa y sus botas más. El pasado Día de la Madre la familia real se reunió para hacer esa pequeña celebración disfrutando de las artes escénicas. Los reyes, Felipe VI y doña Letizia, acudieron con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía al Teatro Real. Sus looks fueron muy informales en esta ocasión y la princesa Leonor lució las botas que se agotan en horas, el calzado perfecto para la primavera. A continuación, te contamos cuáles son y dónde se pueden encontrar estos modelos que arrasan.

Leonor lució este estilo sin medias. Y lo combinó con el vestido de rayas la reina Letizia de Hugo Boss que la heredera de la corona ha recuperado. Estas botas planas están de tendencia y se agotan en horas en las tiendas, así que toma nota de dónde encontrar los modelos similares para copiar el look de la princesa para esta temporada.

Las botas de H&M

Las botas de la princesa Leonor, que se agotan en horas

H&M presenta las botas del mismo estilo que lució la princesa Leonor, ideales para combinar con vestidos mini y también con pantalones ajustados. Se pueden comprar actualmente por un precio de 29,99 euros.

Son unas botas al tobillo en piel sintética semi brillante con cordones delante y trabilla detrás. Tienen forro y plantillas de tela, suela gruesa y una altura de tacón de 3 cm.