comscore

Lucía Rivera sin palabras a la hora de saber la nueva vocación de su padre

Pocas son las fotografías que hemos visto de Lucía Rivera y su padre, Cayetano Rivera, pero lo cierto es que la modelo siempre ha confesado tener una buena relación con él aunque no se ven muy a menudo. Siempre que le hemos preguntado por el torero, la hija de Blanca Romero ha querido desviar los tiros y no hablar de su vida personal, tampoco de la de su padre, pero afirmando que había un buen trato.

Lucía Rivera ha querido mostrar su apoyo a su padre

Lucía Rivera sin palabras a la hora de saber la nueva vocación de su padre

> Y lo cierto es que es así. Hoy, la joven ha compartido por redes sociales una preciosa fotografía de cuando era pequeña en brazos de su padre, Cayetano Rivera y nos hemos quedado muy sorprendidos porque son pocas las veces que expone la relación por redes sociales, pero en esta ocasión lo ha hecho y con un corazón que refleja el gran amor que hay entre padre e hija.

Lucía Rivera ha elegido una fotografía de una de las corridas de Cayetano Rivera en la que sale en los brazos de su padre en plena plaza de toros. Con este detalle, vemos como la modelo muestra el gran amor que siente por él ante sus seguidores, sin importarle el qué dirán, como siempre ha dejado claro.

Hace unos días, la joven modelo de 22 años volvía a ser noticia por las declaraciones que había hecho sobre la secreta afición de su padre: ser piloto. La modelo se sentía muy sorprendida por el nuevo proyecto de su padre, ya que no sabía absolutamente nada. Lucía comentaba: «No había oído que mi padre se estaba sacando la licencia para ser piloto privado, pero estoy aquí con mis amigos y no me gustaría mezclar… Eso es cosa… Yo no hablo de esto. Está bien aprender cosas nuevas.» Su hija seguía comentando entre risas: «Le pediré obviamente que me de un paseo