comscore

Kiko Hernández: la enfermedad incurable que podría afectar a sus hijas

Es un secreto conocido por pocos. El colaborador de Sálvame sufre una enfermedad incurable y muy dolorosa por la que necesita cuidados a diario. Se trata de una patología que sus hijas podrían haber heredado. a Kiko Hernández le aterra la idea. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
La enfermedad que todavía se cuestiona

> En el año 2008, Kiko Hernández aseguró que sufría un cáncer de páncreas. A día de hoy, son muchos los que cuestionan que realmente hubiera padecido esa enfermedad, y desde Telecinco se guarda un silencio sepulcral al respecto. Han cerrado ese baúl y parece que nunca más volverán a abrirlo, pero tirando de hemeroteca se encuentran algunos detalles que podrían incomodar mucho al colaborador de Sálvame. De hecho, hace pocos días, fue la propia Belén Esteban la que sacó a colación un bochornoso episodio que se produjo en el programa en 2012. Se trata de una bronca monumental entre ella y su compañero. 

La de Paracuellos aseguró que se arrepentía mucho de ese enfrentamiento, en el que tanto ella como Kiko Hernández se tiraron los trapos más sucios. Mientras ella insinuaba que «a lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú«, refiriéndose al supuesto cáncer de páncreas, él se la devolvía dejando caer que la que estaba enferma era ella, jugando con los rumores que por aquel entonces corrían acerca de la drogadicción de Belén Esteban y que más tarde resultaron ser ciertos. 

Siguiente