comscore

Kiko Hernández, extorsionado por un famoso torero: «Despídete de tu casa y tus cuentas»

«Despídete de tu casa, de tus cuentas…» esta es la terrible amenaza que recibió Kiko Hernández hace tiempo de un torero de Primera División por pillarle siendo infiel. El bombazo no tiene parangón… Tiempo más tarde aunque no ha querido precisar cuánto, se ha atrevido a contarlo con todo lujo de detalles. ¿Quién será? ¿Qué pasó? ¿Por qué el de Sálvame no se ha atrevido nunca a hablar?

Kiko Hernández intimidado ante sus hijas por un torero

kiko hernandez amenazado torero infiel

> La tarde de este 6 de mayo se ha planteado calentita… El bombazo televisivo ha sido muy gordo. El colaborador de Sálvame reventaba la tarde con esta noticia sorprendente que te va a dejar de piedra. Lo curioso es que no era la única primicia que fueran a revelar en el programa de Jorge Javier Vázquez que ha presentado hoy Carlota Corredera. Una persona muy famosa felizmente casada le ha sido infiel a su mujer…

Sigue leyendo porque esto es de infarto. Nuestro querido Kiko Hernández en medio del Sálvame limón, antes de que se descubriera que famoso estaba visitando a otra mujer, desvelaba indignado como fue amenazado de todas, todas. ¿Quieres saber qué le dijo y cómo les pilló?

Ha soltado toda su furia y su venganza, eso sí salvo un detalle. El padre de Jimena y Abril temía lo peor después de lo que ha contado. Estaba muy preocupado no solo por sus cuentas del que dicen que está muy pendiente del dinero. Pasa la página y descubre el motivo.

Siguiente: El torero sigue casado con su mujer y dice que son muy felices