comscore

Kiko Hernández, extorsionado por un famoso torero: «Despídete de tu casa y tus cuentas»

«Despídete de tu casa, de tus cuentas…» esta es la terrible amenaza que recibió Kiko Hernández hace tiempo de un torero de Primera División por pillarle siendo infiel. El bombazo no tiene parangón… Tiempo más tarde aunque no ha querido precisar cuánto, se ha atrevido a contarlo con todo lujo de detalles. ¿Quién será? ¿Qué pasó? ¿Por qué el de Sálvame no se ha atrevido nunca a hablar?

Kiko Hernández y su ‘venganza’ tras amenazarle brutalmente un torero

kiko hernandez amenazado torero infiel

> Con la furia que tiene y lo atrevido que es, resulta raro que jamás haya hablado de esto tan claro. Aunque ya comentó algún retazo de esta polémica situación sin explayarse tanto como lo ha hecho hoy. Pero es normal es padre de dos niñas y tiene que velar por su seguridad, su futuro y su integridad. La amenaza no tenía parangón.

Él no tuvo la culpa de lo que vio pero ha tenido que pagar por ello. Kiko Hernández se ha atrevido a hablar de una de las infidelidades más grandes que existen a día de hoy. Y decimos que existen porque tal y como ha confesado, el diestro sigue casado y felizmente casado.

«Ella vive en (su mundo), diciendo que son muy felices«, reconoce sediento de venganza. Aquella extorsión fue muy fuerte para él y todo porque él se pasea con su amante estando felizmente casado.

«Luego sale en la revista del saludo con su mujer posando, diciendo que son muy felices«, repetía sin parar e imitando el tono de felicidad…

Sin embargo, no ha querido precisar hace cuánto tiempo fue. Pero sí que ha recordado que se pasean como si fuera muy feliz con su mujer y como que lo suyo nunca acabará, recordaba.

¿Cómo fue aquella infidelidad y por qué le amenazaron? Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Kiko Hernández tiene pruebas de la infidelidad torera