comscore

Preocupación por Ana María Aldón: esta es la verdad sobre su estado de salud

La diseñadora se ha convertido en uno de los personajes más populares de la televisión a raíz de su participación en Supervivientes 2020 y su trabajo como colaboradora en Viva la vida. La esposa de Ortega Cano cuenta con un ejército de fans y seguidores que no han podido evitar preocuparse por ella en las últimas horas. La salud de Ana María Aldón les tenía en vilo, y por fin se ha descubierto la verdad sobre su estado. ¿Qué le pasa a la andaluza? Te contamos todos los detalles a continuación.


Ana María Aldón ya tiene nombre propio

ana maría aldón

> La conocimos allá por el año 2013, cuando se descubrió su relación con Ortega Cano. Desde entonces, ha sido habitual verla en las portadas de las revistas o en los programas de crónica social, siempre acompañada de su marido torero. De cara a los medios de comunicación ha sido ‘la mujer de’, hasta que en 2020 aceptó participar en Supervivientes y logró hacerse un nombre propio ante la opinión pública. Ana María Aldón se ganó el cariño de los espectadores y a punto estuvo de llegar a la final del programa, pero su verdadero salto a la fama llegó después de su regreso a España desde Honduras. Hace pocos meses se convirtió en colaboradora habitual de Viva la vida, consagrándose como una más en el mundo de la farándula.

Ana María Aldón ya no es solamente la mujer de Ortega Cano, sino que ahora tiene capacidad de atraer a las masas por su propia cuenta. De hecho, va camino de convertirse en toda una influencer. En sus redes sociales cuenta con más de 100.000 seguidores que sienten pura devoción por ella. Es más, en las últimas horas ha crecido la preocupación en ellos por la salud de la andaluza. Ha recibido miles de mensajes de apoyo, pero, ¿qué le pasa realmente a la diseñadora? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La verdad sobre la salud de Ana María Aldón